Cualidades destacadas

HABILIDADES

Magnífico pulso

Mi pulso es excelente, algo que es imprescindible para una modelo de manos, ya que, en este trabajo, la mayoría de las veces hay que realizar pequeños movimientos manipulando objetos a un ritmo más lento de lo habitual.

Precisión de movimientos

Para ser modelo de manos no basta con tener unas manos bonitas, hay que saber moverlas y colocarlas con la precisión adecuada. Este es uno de los motivos por los que muchos fotógrafos y realizadores quieren trabajar precisamente conmigo

Dominio de instrumentos musicales y artes plásticas

Además de modelo de manos, soy actriz, toco el violonchelo desde hace 10 años y realicé el bachillerato artístico, en el que la mayoría de asignaturas tenían que ver con las artes plásticas. Todas estas habilidades hacen que tenga mayor consciencia sobre mis manos y cada uno de mis dedos y que sea capaz de imprimir de cierta intención y veracidad a los movimientos que se plantean.

Flexibilidad corporal

Hay ocasiones en las que l@s modelos de manos tienen que adoptar complicadas e incómodas posturas para conseguir por cámara la imagen adecuada. Mi forma física y flexibilidad son excelentes y me permiten adaptarme a las necesidades del fotógrafo o realizador.

Paciencia

Otra de mis virtudes es la paciencia, cualidad imprescindible para un modelo de manos, pues a veces hay que estar largas horas en una misma posición o repetir un mismo movimiento tantas veces como sea necesario.